Una a una.
Probablemente tu cliente va a pensar que las extensiones de pestañas vienen en conjunto, es decir, que son como las pestañas postizas o como las extensiones de cabello, pero de mejor calidad. Y eso es falso. Lo primero que tendrás que aclararle a tu cliente es que las extensiones de pestañas se aplican una por una, con mucha técnica y profesionalismo… pues seguramente también cree que, en una tarde de amigas, todas van a retocarse las pestañas una a la otra, y en vez de que todo salga bien ¡Oh no! Ojos desaliñados por todos lados.
Además de que le asegures que este proceso, debes realizarlo tú como profesional, coméntale que no duele, no pica, no arde y no molesta. Y por supuesto, si notas que padece de alguna infección o problema óptico, dile que no podrá lucir unas pestañas más bellas hasta que la situación mejore.
Tipo.
Hay extensiones de pestañas pelo a pelo, es decir, una pestaña sobre otra pestaña. Pestañas dimensionadas, también una pestaña sobre otra pestaña, pero con un efecto en los espacios. Y las pestañas de tipo X, que son tres pestañas sobre la pestaña natural, simplemente impresionante.
Aplicación.
No importa que tipo de extensión para pestaña desee tu cliente, tienes que seguir estos pasos en el momento de la aplicación:
Acondicionamiento: Tu cliente no podrá usar maquillaje desde el día anterior a su cita para la aplicación de la extensión de pestañas. Normalmente, las personas usan maquillaje resistente al agua, por lo que diferentes grasas y sustancias en general quedan en la piel y también en las pestañas. Así que, desde el día anterior cero maquillaje, para que el día de la cita, al limpiar el rostro y las pestañas del cliente para que el resultado final sea óptimo.
- Lo primero es colocar unos parches en las pestañas inferiores, así evitas el contacto de los productos que aplicarás en las pestañas superiores, con las pestañas inferiores. El asunto es proteger las pestañas inferiores y la piel de tu cliente.
- Después con un pincel o brochita debes limpiar las pestañas con un producto especifico o shampoo de bebe. Podrás aplicar el primer por cada pestaña, eso permitirá que las extensiones se adhieran de manera más rápida.
- Busca el cepillo de pestañas ¡Y a cepillar! Si las pestañas son pobladas tienes que tratar que tengan la separación ideal entre sí, en cambio, si son pestañas escasas no te detengas mucho en el trabajo del cepillado.
- Elige las extensiones de pestañas, según el tamaño que tu cliente eligió.
- Toma un para de pinzas de tu preferencia para colocar 80 o 100 extensiones en cada ojo.
- Uso de una buen adhesivo con baja emisión de humos.
- Finalmente, seque las pestañas con un soplador, retira los parches y da las instrucciones de cuidado.
¿Ansioso por comenzar a trabajar con las extensiones de pestañas? ¡Qué bueno, muchos éxitos! Aquí en https:/www.insumosdepestanas.cl tenemos los productos que necesitas para su trabajo.