Las pestañas pelo a pelo son dañinas ¿Mito o realidad?
Las pestañas pelo a pelo son una de las mejores opciones que puedes ofrecer a tus clientes. Pero, lo quieras o no, todos, absolutamente todos tus clientes, van a preguntarte ¿Las pestañas pelo a pelo, son dañinas? ¿Se caerán mis pestañas naturales? ¿Corro algún riesgo? Prepárate porque eso sucederá, más veces de lo que imaginas. Entonces ¿Mito o realidad?
Mito
Es un mito. Las pestañas pelo a pelo no son dañinas, no harán que se les caigan las pestañas a tus clientes, y no se corren riesgos a menos que: se abuse del uso, el tratamiento de belleza lo aplique tu cliente por iniciativa propia o cualquier otra persona que no sea profesional, o que el organismo de tu cliente no tolere alguna de las sustancias que contienen los productos que se usan en el tratamiento.
Es un poco complicado, las personas a menudo dicen en la red:
- “Después de que me quité el tratamiento de belleza de pestañas pelo a pelo, comenzó mi pesadilla, mis pestañas naturales quedaron súper cortas y separadas”
- “Más nunca usaré pestañas pelo a pelo o cualquier tipo de extensión o pestañas postizas”
- “Qué mala experiencia”
Pero lo que no dicen, o sea: la otra cara de la moneda, es que les fue mal porque decidieron mal. Cuando el trabajo es profesional, no se abusa del uso y el organismo acepta positivamente los productos de este tratamiento… ¡No hay nada de que quejarse y mucho menos de arrepentirse!
Esto es lo que debes aconsejarle a tu cliente, antes de que decida aplicarse las pestañas pelo a pelo:
Evaluación
Sí, las pestañas pelo a pelo, lucen estupendas. Pero no siempre son la mejor opción para tu cliente. Debes establecer un período de prueba con tu cliente. Mínimo una semana y máximo un mes. En ese período de prueba, vas a seguir el caso con mucho detalle. Tienes que asegurarte de que tu cliente cumpla con las recomendaciones de cuidado, tienes que hacer preguntas y estar muy atento en general. Notarás si tu cliente se irrita, siente comezón o ardor… pues si presenta esos síntomas, a pesar de que hiciste tu trabajo de manera profesional, lo más probable es que su cuerpo esté rechazando el tratamiento de belleza. Así luzca de maravilla, deberás retirar las pestañas pelo a pelo si tu cliente no se adapta en el período de prueba.
Uso
Si en cambio, tu cliente pasa el período de prueba con éxito, puedes recomendarle dejar descansar a sus pestañas ¿Cómo se logra eso? Por ejemplo: utilizando las extensiones para pestañas dos meses, descansar dos meses; utilizando las extensiones para pestañas tres meses, descansar un mes y así por el estilo… no es una fórmula exacta, sino más bien una oportunidad para que esa parte tan delicada del cuerpo se vea bien y tu cliente se sienta bien.
Recuperación
Ofrece métodos para la recuperación de pestañas, tú decides si métodos exclusivamente naturales o de otro tipo. No puedes dejar ir a las personas que antes han tenido una mala experiencia con las pestañas pelo a pelo solo porque no eligieron a un profesional y que quieren volver a lucir unas pestañas increíbles.
¡Abre un espacio para ellos, de seguro que te irá muy bien! Nosotros de https://www.insumosdepestanas.cl te ayudaremos con es misión.